domingo, 27 de enero de 2008

Aaahhh... AQUELLOS AÑOS 90!!!

Esto no tiene mucha presentación, con el título basta, ¿Verdad?

Aquellos que como yo fueron adolescentes durante la década del 90 y tuvieron la oportunidad de escuchar los primeros pasos de la radio transmitida en frecuencia modulada (radio FM) en Venezuela, tal vez recuerden esta canción con una lágrima en sus mejillas como yo lo hago ahora:


Informer - Snow 1993





Confieso que nunca había visto el video. Así quedé yo después de constatar que era una gran mierda.


5 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Chamo, por Diosssssss!!!!!

Me remonté a primer año de bachillerato. En las tardes me encerraba en mi cuarto y me ponía a escuchar La Mega...Dios...

Pero, mira, eso que dijiste el otro día "oye, es que estamos en una edad complicada, vale...", "pana, estamos viejos" Epa, qué es eso? Tampoco te vayas de palos, amigui.

Muchos besitos. Gracias por ir a despedirme. Oye, por cierto, luego me dí cuenta de que esa fue la última vez que estuvimos todos juntos en mi apartamento, porque el apartamento está vendido.

Y después seguí pensando y me dí cuenta de que Eve tenía razón, era como el capítulo final de Friends.

:(

Un besito, amigui.

Ergüe Vitto dijo...

Sip, en ese capítulo final que escribimos aquella noche es cuando Chucho vuelve a estar con ustedes después de un largo período de ausencia (como cuando sacan a un personaje porque no da raiting pero luego el público lo extraña), lástima que ya te ibas pero nunca es demasiado tarde para una segunda parte que, aunque nunca son muy buenas, aún quedan intactos los sentimientos de jóvenes soñadores que se conocieron en una época tan hermosa como la universidad...

... y más hermosa aún el haberla vivido con ustedes!


Un beso, amigui!

LA_MARI dijo...

... Yo tenía como 12 años y escuchaba la mega y los programitas típicos de los 90 q si "la soda de la noche", "la hora del gato" y todas esas pavadas...casi lloro con el videito! Hace poco escuché la canción en mi carro mientras iba al trabajo y me puse nostálgica recodando los maravillosos 90...gracias por poner este video!
El blog está muy chévere, lo voy a poner en mis links!
Saludos!!

LA_MARI dijo...

Por cierto, la camisa que tiene Snow en el video, es igualita a la que usó Gustavo Cerati en el concierto de Soda en la Av. 9 de Julio en Bs.As., en 1991... sólo q la de Gustavo era blanca y la de este pana, azul... yo sabía q había visto ese infame modelito a otra persona, estuve rato tratando de recordar...

http://www.youtube.com/watch?v=gHxixQWLSms

Ergüe Vitto dijo...

Gracias, Mari por tus comentarios! qué bueno que te gustó el video! Pronto vienen más recuerdos, más nostalgia, más Beverly Hills 90210, más Melrose Place y más años 90!!!